Una mujer más allá de ser linda, súper real e independiente. Soy una persona educada, limpia, creativa y a quien le gusta reír y conversar de todo un poquito. Por mi personalidad, considero que soy selectiva al momento de atender a caballeros, ya que me fijo si son atentos, respetuosos, higiénicos, cultos y discretos. Si tú te consideras un hombre así, te espero de mil amores.
Todas mis fotos son reales, soy la misma flaquita que ves con un cuerpo natural (sin implantes), con una la piel muy suave y blanca, tengo un cabello largo y crespo, una carita preciosa y exótica.
A mi lado podrás sentirte muy seguro médica e higiénicamente ya que cuento con todos mis análisis médicos pertinentes para atenderte de forma segura. Toda relación vaginal es con preservativo, te cuido me cuido.
Mi lugar es limpio, calefaccionado y agradable a la vista y discreto. Está ubicado por la avenida Arce, zona San Jorge. Asimismo, realizo salidas a hotel, motel y departamento. Si deseas más información, escríbeme por WhatsApp.