Si buscas una mujer que además de ser bonita y real sea también súper pulcra, es decir, higiénica en cuanto a cuerpo se refiere y totalmente sana (cuento con todos mis análisis médicos al día para que así te sientas seguro al lado mío), soy la indicada. Mi contextura es delgada, tengo la estatura mediana, piel blanca, cabello largo crespo, ojos exóticos, nariz respingada, labios carnosos, y con hoyuelos en las mejillas. Considero que tengo mucha personalidad, mi carácter es afable, soy tierna, alegre, culta, discreta y precavida.... Una mujer interesante y bien cuidada, al conocerme comprobarás todo lo que detallo aquí. Todas mis fotos publicadas son reales, te espero con cualquiera de las vestimentas de mis anuncios.
Me embelecen los hombres que cuidan su imagen física e higiene corporal, el que sean limpios (mejor si vienen recién duchados) provocan dopamina en mí, mucho más si son discretos, inteligentes, atentos, detallistas y educados. Valoro en especial a aquellos que tienen una buena conversación más allá de lo light.
La relación oral y vaginal (con preservativo), besos (requisito higiene bucal), caricias, poses y abrazos son algunos de mis servicios al momento del acto. No te preocupes, para esos días de rutina o estrés, disfrutarás igual de un masaje relajante descontracturante acompañado del reiki para tu sanación energética. Ahora si gustas, también podría realizarte un sensual baile erótico al inicio.
Realizo salidas a hotel, motel y departamento previa reserva de hora. Igualmente puedes venir a mi departamento, ubicado en la zona más segura de La Paz, el cual es real, bonito, discreto, privado, acogedor y calefaccionado.
Si eres un hombre como los que me gustan, te invito a escribirme por WhatsApp para enviarte la información completa de mi atención.